El Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala, continúa adecuándose para su próxima inauguración, en diciembre de 2019, poniéndose plenamente en marcha en enero de 2020.

En la actualidad, se está avanzando y finalizando la última fase de construcción de la adecuación del Grand Hotel Djibloho a las necesidades requeridas para el funcionamiento de un centro de ginecología y fertilidad del más alto nivel de calidad asistencial y seguridad.

Con un equipo médico con más de 25 años dedicados en exclusiva a la ginecología, obstetricia, urología y reproducción asistida, el centro de Ginecología y Fertilidad Oyala será un punto de referencia africano, para resolver los problemas ginecológicos, urológicos y fertilidad del paciente en el continente. Para el GFO, la infertilidad en un problema con solución para el hombre y la mujer.

Nuestro equipo ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional que 30.000 niños vean la luz, aplicando en su práctica diaria una dilatada experiencia y los últimos avances en ginecología y fertilidad, lo que nos permite ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente y, de esta manera, garantizar las máximas probabilidades de éxito en cada uno de ellos.

Vea nuestro vídeo corporativo

En el GFO contamos con uno de los mejores equipos de ginecología, obstetricia, urología y reproducción asistida. Nuestro equipo cuenta con profesionales en distintas especialidades que valoran cada uno de los problemas de salud de nuestros pacientes desde distintos puntos de vista y de una manera integrada para lograr que cada tratamiento consiga su objetivo.

Nuestro equipo, bajo la dirección del Dr. Palomo, cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de la infertilidad y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación para estar al día de las últimas tendencias.

Contactanos:

Grand Hotel Djibloho, Djibloho (Guinea Ecuatorial)

Email: info@centro-oyala.com