tecnología de vanguardia

Medicina Regenerativa y Estética

En el GFO disponemos del láser Fotona, última tecnología de cuidado de la salud en múltiples aplicaciones. En comparación con los métodos quirúrjicos tradicionales, el láser Fotona es menos invasivo y el paciente puede retomar su actividad diaria sin problema.

Tratamientos Láser Fotona:

REGENERACIÓN VAGINAL - ATROFIA VAGINAL (IntimaLase®)

Recuperación de la estructura arquitectónica óptima de la vagina. La terapia láser para el tensado vaginal tensa de forma fototérmica el tejido vaginal seleccionado. Los 2940 nm de energía láser del Er:YAG se aplican sobre la zonas objetivo de la vagina mediante una pieza de mano especial.

INCONTINENCIA URINARIA (UI) DE ESFUERZO - PROLAPSO LEVE

Terapia no invasiva basada en el tensado foto-térmico y en la reducción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico.

RESURFACING FACIAL

Tratamiento anti-edad más preciso y duradero a través de la tecnología láser. Método por Peeling Fraccionado, Suave, Medio y Profundo (según el tiempo de recuperación).

TRATAMIENTO STOP RONQUIDOS - SNORING

Tras una correcta valoración por la especialista, el indoloro láser Erbio-YAG no precisa preparación ni cuidados post-tratamiento,salvo enjuagues con clorhexidina durante unos días.

LÁSER VASCULAR

El láser Fotonanos permite tratar lesiones vasculares en cualquier parte del cuerpo sin anestesia con refrigeración de aire frío. Tratamos varices y arañas; cuperosis y pequeños capilares faciales; puntos de rubí; hemangiomas faciales y corporales; lagos venosos y rosáceas.

ESTIMULACIÓN CAPILAR

En mujeres como hombres se ayuda a reducir la caída del pelo, así como estimula la regeneración de cabello perdido en las alopecias. Además, acelera el crecimiento durante el post operatorio del transplante capilar.

REJUVENECIMIENTO FACIAL 2D, 3D Y 4D

Con dos longitudes de onda láser (Erbio: YAG y Neodimio: YAG) y 3 a 4 modos de tratamiento, se enfoca el antienvejecimiento sinérgicamente desde múltiples niveles, trabajando en estructuras de tejido conjuntivo más profundas, intermedias y superficiales, así  como solucionamos las imperfecciones de la piel.

para más información

Ponte en Contacto

con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Contacto

Dirección

Grand Hotel Djibloho, Djibloho (Guinea Ecuatorial)

Email

info@centro-oyala.com