Provincia de Djibloho

¿Qué es Djibloho?

El GFO se encuentra dentro del Grand Hotel Djibloho en el distrito de Oyala que pertenece a la ciudad de La Paz, provincia de Djibloho, Guinea Ecuatorial.

¿Qué representa la provincia de Djibloho?

Se trata de un centro de investigación, innovación, educación y salud que quiere ser el referente del continente partiendo desde África Central. La zona está dotada de una potencial red de recursos y servicios. La Universidad Centroafricana, los servicios hoteleros y un entorno único convierten a Djibloho en un referente urbano en Guinea Ecuatorial y África.

Su diseño combina la modernidad y el respeto por las raíces culturales del país,  promoviendo la identidad local y la riqueza del  ecosistema en el que opera.

Buenas conexiones

Las posibilidades de llegar a Djibloho son:

Por Avión

Por avión desde la isla de Bioko donde se encuentra Malabo, capital ecuatoguineana. Desde Malabo a disposición cuatro vuelos diarios a Bata con la compañía nacional Ceiba Intercontinental o con Cronos con tres vuelos al dia.
Ceiba Intercontinental ofrece también la posibilidad de llegar a Mongomoyen, en el nuevo aeropuerto Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, cuatro veces veces por semana (lunes, viernes, sábado, domingo) el cual dista solo veinte kilómetros de la ciudad de Djibloho.

Por Carretera

Por carretera desde cualquier punto de la parte continental. Por carretera desde Bata en direccion Mongomo. La ciudad de Djibloho dista 160 kilometros de Bata, pasando por Niefang, Ayantang y Añisok. Noventa minutos de una autopista vanguardista rodeada de naturaleza pura.

¿Qué es el Grand Hotel Djibloho ahora?

El GFO está situado en las instalaciones del Grand Hotel Djibloho, un hotel que reúne todos los servicios y requisitos del gran lujo, con más de 1.600 plazas, en el corazón de la futura nueva capital administrativa de Guinea Ecuatorial y a sólo 20 kilómetros del aeropuerto de Mongomeyén por autovía.

La ciudad de La Paz es una ciudad moderna que será un nuevo punto de atracción en Guinea Ecuatorial, por su estructura urbana, ecológica y su capacidad de promover el dinamismo a lo largo del río Wele.

¿Qué será Djibloho con la puesta en servicio del centro de fertilidad?

Con el GFO se hace realidad la visión de Su Excelencia el Presidente de la Nación de convertir la ciudad de Djibloho en el corazón sanitario de Guinea Ecuatorial, en particular, y de África, en general.

para más información

Ponte en Contacto

con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Contacto

Dirección

Grand Hotel Djibloho, Djibloho (Guinea Ecuatorial)

Email

info@centro-oyala.com