Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala

Calidad Asistencial

En línea con nuestra misión, visión y valores, nos centramos en cuidar la salud y bienestar de las personas poniendo a su disposición servicios sanitarios de máxima calidad. Buscamos ser reconocidos por pacientes, profesionales médicos e instituciones; manteniendo nuestro centro de forma eficiente de tal forma que ofrezca una atención integral a las necesidades de todos los pacientes y a familiares.

Por ello, reconocemos que los sistemas de calidad normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia. El diseño del sistema de gestión está fundamentado en la estrategia, estructura, actividad y tamaño del centro, lo que permite que sea una herramienta de mejora para toda la organización.

Compromiso con la calidad

Adoptamos varios modelos de gestión complementarios bajo los estándares de acreditación EFQM y DIAS.

Nuestro sistema aborda la actividad asistencial y no asistencial que tiene como eje central al paciente.
Como consecuencia de esta gestión se ha establecido una estructura que asegura la comunicación fluida de objetivos e indicadores que permiten evaluar la eficacia y aplicar la mejora continua en las actividades que desempeñamos.

Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala, tu Centro de Reproducción Asistida

Experiencia

Dedicados a la ginecología, reproducción asistida y a nuestros pacientes

Técnica

A la vanguardia tecnológica en todas las técnicas y tratamientos de reproducción asistida

Calidad Asistencial

365 días al año a tu lado, con amplios horarios de atención

Instalaciones

Modernas, lujosas y cómodas instalaciones para que puedas descansar y ser cuidada.

Legal

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia tus hijos/as verán la luz gracias a nuestras técnicas de reproducción asistida.

Datos

Seguridad garantizada con controles continuos de ciclo, tecnología de última generación y personal altamente cualificado.

Confidencialidad-Seguridad

Tus datos clinicos y personales son confidenciales. se encuentran seguros bajo nuestros ficheros, de tal forma que solo tendran acceso a los mismos el medico y el paciente.

centro de ginecología y fertilidad oyala

A la vanguardia de la tecnología

Nuestro centro de fertilidad está equipado con los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento de pacientes. Estamos presentes en todas las fases, desde el control del embarazo, los exámenes ginecológicos o la detección de enfermedades graves.

EMBRYOSCOPE

Es una incubadora que mantiene las condiciones fisiológicas necesarias que requiere un embrión. Tiene un sistema de lapso de tiempo incorporado que tiene una cámara que graba continuamente el desarrollo de embriones.

COLUMNAS DE ANEXINA V

La técnica de las columnas de anexina V (MACS) consiste en una selección de esperma que discrimina entre espermatozoides vivos y espermatozoides apoptóticos.

ARIA DXA

Aria es un equipo DXA central diseñado para satisfacer todas las necesidades de asistencia al paciente relacionadas con la densidad mineral ósea.

MAMÓGRAFO CRYSTAL NOVA

GE Healthcare Senographe Crystal Nova es una forma rápida, fácil y asequible de acceder a la mamografía digital con los beneficios de un producto premium de clase mundial.

VOLUSON E10

Sistema de ultrasonido ginecoobstétrico con aplicaciones avanzadas. Permiten identificar patologías complejas en exámenes médicos, así como evaluar la salud fetal desde etapas tempranas del embarazo.

DGP: DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL

Es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.

LÁSER FOTONA

El Fotona es un láser de usos múltiples, ya que tiene dos longitudes de onda de luz, el Nd: YAG y el erbio: YAG. Por ejemplo, Fotona puede tratar cicatrices, laxitud, arrugas, ronquidos y rejuvenecimiento vaginal.

ANALIZADORES KONELAB

Los analizadores Konelab altamente desarrollados son sistemas integrados para pruebas de química clínica rutinaria. Su conveniente automatización facilita y acelera el manejo de muestras y reactivos.

LÁSER OCTAX

Octax proporciona una excelente calidad de imagen y procedimientos seguros. Es una plataforma multipropósito para imágenes digitales, análisis de imágenes y aplicaciones avanzadas en reproducción.

para más información

Ponte en Contacto

con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Contacto

Dirección

Grand Hotel Djibloho, Djibloho (Guinea Ecuatorial)

Email

info@centro-oyala.com