¿Qué somos?

El Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala (GFO) es un Proyecto Público Privado (PPP) con funcionamiento privado pero con un sistema sanitario coordinado que incluye varios centros médicos.

Expertos en la creación de vida

Somos un centro especializado

Con más de 25 años dedicados en exclusiva a la ginecología, obstetricia, urología y reproducción asistida, el centro de Ginecología y Fertilidad Oyala es un punto de referencia africano, para resolver los problemas ginecológicos, urológicos y fertilidad del paciente. Para el GFO, la infertilidad es un problema con solución para el hombre y la mujer.

Nuestro equipo ha conseguido que más de 30.000 niños vean la luz, aplicando en nuestra práctica diaria una dilatada experiencia y los últimos avances en ginecología y fertilidad, lo que nos permite ofrecer tratamientos personalizados para cada paciente y, de esta manera, garantizar las máximas probabilidades de éxito en cada uno de ellos.

NUESTRO EQUIPO FIJO EN OYALA

Parte de nuestro equipo trabaja a tiempo parcial desde España. Pero hay una parte del equipo que está 100% del tiempo afincado en Oyala, Guinea Ecuatorial.

para más información

Ponte en Contacto

con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Contacto

Dirección

Grand Hotel Djibloho, Djibloho (Guinea Ecuatorial)

Email

info@centro-oyala.com